sin título-18.jpg

Punta de piedra es una posada que cuenta con 3 habitaciones privadas y un dormi con capacidad maxima para 16 personas (por protocolo covid no se comparte con otros grupos) con galería y vista a las sierras chicas! 
Un comedor grande para poder disfrutar de nuestro menú casero!! un living para descansar y un piano para aquellos que puedan deleitarnos con música.
 
Los recibimos y agasajamos con un menú que elegimos juntos entre  varias opciones.
También se puede hacer uso de nuestros fogoneros para carnes a la Parrilla o a la estaca. 

En nuestro jardin tenemos un tanque austaliando con vista al uritorco y las montañas. Y a 50 metros tenemos un arroyito al cual podes llegar por un sendero lleno de naturaleza


Siempre amamos la cumbre y es desde hace unos años nuestro lugar de escapadas.


Nos encanta el disfrute de la gente y ver como se deleitan con lo que hacemos, por eso los atendemos directamente nosotros y todo lo que brindamos es súper casero. 

En nuestra posada, solo recibimos personas mayores de 18 años, ya que las instalaciones están preparadas y pensadas para estar todos en la misma sintonía a la hora de disfrutar.

Por punta de piedra pasa el camino provincial al río pinto, por eso es un lugar ideal para hacer una parada cuando lo recorren en bici o Moto. 

También hacemos eventos y sunsets para celebrar con vista a las sierras! 
No pueden perderse nuestros atardeceres.

Estamos ubicados a 5 minutos del centro de la cumbre, ideal para visitar locales de ensueño donde encontraran decoracion de divino buen gusto, gastronomia de primerisimo nivel... ropa de diseños cancherisimos y sobretodo una onda especial.

Punta de piedra
1/7

Pileta

Comida

1/13
1/12

Habitaciones

  • Facebook
  • Instagram

Punta de Piedra - Posada en La Cumbre

@puntadepiedra.lacumbre

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 351 - 5185699

goga@gogadevertiz.com.ar